Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Fórmula 1: Renault presenta el nuevo RS16

Kevin Magnussen junto a Jolyon Palmer serán los pilotos para la presente temporada

03 de Febrero del 2016 - 14:20 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: f1fanatic.co

El Technocentre de Guyancourt, fue el escenario en donde Renault ha presentado su nuevo monoplaza, denominado Renault RS16, definiendo además la estructura de la nueva era del equipo nombrado como Renault Sport F1 team para el que pilotarán el danés Kevin Magnussen y el inglés Jolyon Palmer.

Fueron justamente los pilotos los encargados de destapar el nuevo Fórmula 1 con el que Renault vuelve a la categoría reina tras seis temporadas. Es de color negro, con detalles en amarillo (en principio serán solo para las test de pretemporada) y en él destaca la presencia de nuevos patrocinadores, como Infiniti (marca del grupo), Total (socio técnico) o Jack & Jones, sponsor personal de Kevin Magnussen.

"La Fórmula 1 se encuentra en el centro de nuestros esfuerzos con el objetivo de aumentar la notoriedad Renault, especialmente en aquellos territorios en los que la marca está dando sus primeros pasos", declaró Carlos Goshn, CEO de Renault, durante el esperado develamiento.

El Mundial de F1 levantará el telón el próximo 20 de marzo en Australia después de ocho días de test que tendrán como escenario el Circuit de Barcelona y los equipos están ultimando con ahínco sus preparativos.

Lo más leído