FPF se refirió a las informaciones que indican que Ricardo Gareca renunciará a la selección peruana
FPF se refirió a las informaciones que indican que Ricardo Gareca renunciará a la selección peruana

, director deportivo de la , desmintió que el técnico de la  , esté pensando en renunciar una vez que culmine la , versión que vino circulando en las últimas horas.

El directivo indicó que el entrenador argentino está enterado de lo que se viene comentando, pero que no le presta mayor interés.

"Estuve con Ricardo Gareca planificando todo lo relacionado a los ensayos de cara a la Copa América 2019 y lo que viene pasando con la Sub-23. Él estaba enterado de la noticia, pero no la quiere ni comentar. Las versiones de su renuncia no tienen sustento, él viene haciendo su trabajo como siempre", declaró para Movistar Deportes.

"Cuando hubo el cambio de presidente sí hubo muchas especulaciones, pero ahora no. Todo está marchando bien y en lo que me compete a mí, a la parte deportiva, Ricardo Gareca viene cumpliendo su trabajo y está en nosotros lograr que el comando técnico tenga todas las herramientas para cumplir el mejor trabajo posible", agregó.

Como se sabe, el vínculo entre Gareca y el máximo ente rector del fútbol nacional es hasta que culmine las Eliminatorias de Qatar 2022, contrato que puede extenderse si se logra la clasificación a la justa mundialista.