​FPF responde duramente a Phillip Butters por rumores sobre Ricardo Gareca y Edwin Oviedo
​FPF responde duramente a Phillip Butters por rumores sobre Ricardo Gareca y Edwin Oviedo

Las opiniones vertidas por  sobre el desempeño de la  en el  no han caído nada bien en la interna de la , la cual emitió un comunicado catalogando como "desinformaciones" y "falsedades" a lo dicho por el comunicador en sus programas de radio y televisión, tal como refiere la entidad deportiva.

"Lamentamos profundamente que a lo largo del proceso de clasificación al Mundial Rusia 2018 e inclusive durante la Copa del Mundo tan trascendental para todo nuestro país, el Sr. Butters difunda constantemente contenidos falsos e infundados sobre el trabajo y la extraordinaria relación profesional y personal existente entre el  y el ", señala el escrito.

Agregan también, que "este tipo de aseveraciones atentan contra los intereses del fútbol de nuestro país, la Federación Peruana de Fútbol y de nuestra Selección que buscan siempre lo mejor para el desarrollo del fútbol peruano!".

Asimismo, indicaron que como Federación Peruana de Fútbol (FPF) actuarán siempre con profesionalismo y transparencia, además de agradecerle a los hinchas por el cariño y la confianza mostrada al combinado nacional.