FPF revela que Portugal quiere jugar con la selección peruana

De acuerdo a Edwin Oviedo, han recibido muchas propuestas para amistosos
FPF revela que Portugal quiere jugar con la selección peruana

FPF revela que Portugal quiere jugar con la selección peruana

07 de Diciembre del 2017 - 15:15 » Textos: Redacción Multimedia

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, dijo hoy que la selección peruana ha recibido numerosas propuestas para partidos amistosos antes del Mundial Rusia 2018, entre ellas la de Portugal.

“Hay más propuestas de las que nos podemos imaginar”, dijo Oviedo al diario 'La República'. "Portugal, por ejemplo, es una de ellas", agregó.

El jefe del fútbol peruano aseguró que será el comanda técnico de Ricardo Gareca y la gerencia de selecciones quienes decidirán cuáles serán los amistosos más convenientes para la blanquirroja.

Oviedo señaló que Gareca espera que la bicolor espera enfrentar a selecciones europeas, pues se encuentra dentro del Grupo C del Mundial, que está integrado por Dinamarca, Francia y Australia.

Entre los países que han mostrado su interés por enfrentar a la selección peruana están España y Alemania, según dijo hace poco Oviedo. A  esta lista se agregan las ofertas concretas de EE.UU. y México, según dijo el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas.