Desde la FPF aseguran que Ricardo Gareca está muy cerca de renovar su contrato (VIDEO)

Conversaciones con el técnico argentino irían por buen camino

31 de Julio del 2018 - 21:10 » Fotos: AFP / RPP

Juan Matute, Secretario General de la Federación Peruana de Fútbol (FPP), reveló que las negociaciones con Ricardo Gareca van por buen camino, asegurando que el técnico argentino tiene toda la intención de renovar su contrato y seguir al frente de la selección peruana.

"Con Ricardo estamos a 10 minutos de cerrar con él. Estamos con una relación extraordinaria. Sin embargo, estas situaciones (los problemas que atraviesa Edwin Oviedo) alteran todo. Yo mismo le diría: 'espérate', porque esta es una situación bastante extraña. Yo estoy seguro que se va a resolver en los próximos días", precisó.

Por otro lado, aseguró que Oviedo, cuestionado por la aparición de audios que lo vinculan con el suspendido juez César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo, no debe renunciar a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"No tiene porque, nunca ha hecho nada indebido, nunca le he visto ninguna sugerencia, ni ninguna acción en los dos años y medio que venimos trabajando las 24 horas al día. Ninguna decisión equivocada, ninguna decisión impropia, ninguna sugerencia, ningún desliz. Doy mi palabra que ha sido así. Nunca ni jamás le he visto hacer alguna acción incorrecta con la Federación", afirmó Matute.

Este miércoles, al mediodía, el director deportivo de la FPF Juan Carlos Oblitas, ofrecerá una conferencia de prensa donde se prevé que anunciará que seguirá en su cargo, además de dar detalles sobre la continuidad de Ricardo Gareca, quien estará llegando al país entre el miércoles o jueves de esta semana para resolver su situación.  

Lo más leído