Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Frankfurt de Carlos Zambrano fue eliminado de la Europa League

El equipo de Carlos Zamabrano tenía la clasificación cuando sobre el final el tanto del Porto los dejó fuera de carrera.
Frankfurt de Carlos Zambrano fue eliminado de la Europa League

Frankfurt de Carlos Zambrano fue eliminado de la Europa League

22 de Octubre del 2014 - 13:26 » Textos: Redacción Multimedia

Se cayó al final. Eintracht Frankfurt igualó 3-3 con el Porto en casa y quedó eliminado de la Europa League.

El equipo alemán, donde milita el peruano Carlos Zambrano llegaba a este encuentro con la ventaja del empate a dos en Portugal, por lo que controló el encuentro en un inicio.

El primer tanto del encuentro fue obra de Stegan Aigner a los 37 minutos. Con el 1-0 a favor del Frankfurt se irían al descanso. En la segunda parte llegarían los demás tantos del partido.

Alexander Meier pondría el 2-0 a los 52 minutos y prácticamente aseguraba la clasificación de los alemanes, sin embargo dejaron que los visitantes atacaran y los metieran contra su arco.

Fue así que el brasileño Mangala igualó el encuentro con tantos a los 58 y 71 minutos, este resultado obligaba al alargue pero Meier marcaría su doblete a los 76 minutos.

Cuando parecía que la clasificación de los locales era fija un error de la defensa dejó que Ghilas colocara el 3-3 a los 86 minutos dándole el pase los portugueses.

Lo más leído