Fuerte explosión causa graves estragos en la vivienda de Pedro Gallese

Afortunadamente el portero y su familia no estaban cerca en su domicilio en el momento de la explosión
Fuerte explosión causa graves estragos en la vivienda de Pedro Gallese

Fuerte explosión causa graves estragos en la vivienda de Pedro Gallese

05 de Agosto del 2018 - 08:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Fotos: Xeu Deportes

Una fuerte explosión se produjo este sábado en el departamento en el que vive el portero Pedro Gallese y su familia, causando graves estragos en la vivienda ubicada en la colonia Luis Echeverría, en Boca del Río (Veracruz, México).

De acuerdo al diario Récord, el fuerte estallido se habría producido por la acumulación de gas en la casa donde residen los Gallese, quienes en el momento de la detonación, felizmente, no se encontraban en el domicilio.

Las imágenes que acompañan esta nota son bastante elocuentes para mostrar cómo quedaron dañadas las paredes del departamento del guardameta del Tiburones Rojos. Pasado el susto, Pedro Gallese utilizó las redes sociales para informar cómo se encontraba él, su esposa (que está gestando) y su pequeño hijo.

"Solo un susto. Gracias a Dios, mi familia y yo estuvimos en las zonas del departamento donde no llegó la explosión. Muchas gracias a los amigos y a los hinchas por preocuparse. Un fuerte abrazo para todos", escribió Gallese en su cuenta de Instagram.

                                 

Lo más leído