​Futbolista brasileño fue asesinado a balazos en Sao Paulo
​Futbolista brasileño fue asesinado a balazos en Sao Paulo

El exjugador del carioca Vasco da Gama, Alan Júnior Pereira Alves, fue asesinado la noche del viernes en el interior de Sao Paulo, informó la Policía Militar que investiga el caso.

Alves, de 26 años, jugaba en el Club Deportivo y Social Santa Rita de la segunda división ecuatoriana. Se encontraba de vacaciones en la costa paulista y debía regresar este sábado al país andino.

De acuerdo con las informaciones preliminares de la Policía Militar, el futbolista estaba con un grupo de amigos en el balneario Praia Grande, a unos 90 kilómetros de la capital paulista, cuando dos sujetos en una moto los abordaron y abrieron fuego.

Alves y otro amigo resultaron heridos, pero el futbolista no resistió y murió antes de llegar al hospital, precisó la Policía Militar, en tanto que la otra víctima continuaba este sábado en el hospital, según informaciones del portal G1.

Alves desarrolló la mayor parte de su carrera en Brasil. El atacante debutó en el Atlético Sorocaba y jugó en las categorías inferiores del Vasco da Gama, además de otros clubes menores como Americano, Comercial y Goytacaz.

TAGS RELACIONADOS