Futbolista marroquí que jugó en el Mundial 2018 será juzgado por homicidio
Futbolista marroquí que jugó en el Mundial 2018 será juzgado por homicidio

Amine Harit, futbolista marroquí que participó en el , tuvo que enfrentar una situación muy complicada al ser culpado por “homicidio involuntario” en la ciudad de Marrakech.

El centrocampista de 21 años compadeció ante la justicia el día de ayer por acabar con la vida de un joven mientras conducía. Tras el juicio, Harit ha quedado con libertad condicional tras pagar una fianza de 900 euros.

La primera vista del caso se celebrará el miércoles 11 de julio, pero hasta el momento no se sabe con certeza cuales son las medidas cautelares por riesgo de fuga o si sigue privado de su pasaporte. 

Además, el jugador deberá de recibir asistencia psicológica debido al trauma del accidente, según informó la agencia EFE.

Algunos medios alemanes sugieren que Hatit habría llegado a un “acuerdo amistoso” con los familiares del joven fallecido en el accidente y así evitar el juicio.  

Cabe destacar, que Harit fue escogido como uno de los jugadores con mejor desempeño en el partido contra Irán, y también es uno de los favoritos de la liga alemana en el equipo Schalke 04.