Futbolista paraguayo acusa a presidente de su club de obligarlo a mantener relaciones (AUDIO)
Futbolista paraguayo acusa a presidente de su club de obligarlo a mantener relaciones (AUDIO)

Bernarndo Gabriel Caballero es el nombre del futbolista de 25 años, cuya foto en una situación íntima junto a Antonio González, presidente del club paraguayo Rubio Ñu de Luque, generó gran revuelo en las .

Luego de que el directivo declarar que el futbolista fue su pareja sentimental y que lo despidió del club porque se marchó a Mar del Plata con su representante, el lateral izquierdo decidió romper su silencio y dar su versión de los hechos.

En una entrevista con Radio La Unión de Asunción, Caballero negó ser pareja de Antonio González y afirmó que "él siempre me coaccionaba. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí. Así me amenazaba".

Es más indicó que el presidente del Rubio Ñu, equipo que participa en la Liga de la ciudad de Luque, condicionaba a algunos de sus futbolistas a mantener relaciones sexuales con él a cambio de hacerlos jugar.

"Nos decía que nos iba a promocionar, que nos iba a vender. Cosa que nunca hizo. Al contrario él siempre truncaba todo eso", indicó.

Asimismo, agregó que intimar con el directivo a cambio de tener mayor presencia en el equipo "era una cuestión normal" en el club.

Bernardo Gabriel Caballero sostuvo que esta situación afectará su carrera, pues él "soñaba con ser un futbolista exitoso", pero que "al final me frustró todos mis sueños, cosa que no quiero que le pase a nadie".

Por último, reveló que su representante Valentín Ozuna es su novio desde hace cinco años. "Hace tiempo que conocí a Valentin, estuvo conmigo en las malas y en las buenas. Siempre me apoyó", sostuvo.   

TAGS RELACIONADOS