Futbolista se limpia la nariz con billete de alta denominación y genera controversia (VIDEO)

El deportista ruso de 19 años se ganó ácidos comentarios por su acción

13 de Febrero del 2018 - 15:08 » Fotos: Youtube

Stanislav Manavev es el nombre del futbolista ruso del FC Tosno que aparece en un video utilizando un billete de 5.000 rublos, equivalente a casi 90 dólares, para sonarse la nariz y luego arrojarlo al suelo del avión donde viajaba con el resto de sus compañeros.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram Rich Russian Kids (Niños rusos ricos) y tenía como leyenda la frase: "Yo podría dar este billete a las personas que lo necesitan, pero no lo voy a hacer porque estoy resfriado".

Como era de esperarse, la grabación fue reproducida miles de veces y se volvió viral en las redes sociales. Más de un indignado usuario criticó lo hecho por el futbolista.

Sin embargo, Manavev dijo en una entrevista para el portal ruso Sports que todo se trató de una broma y que el billete que utilizó era falso.

"Somos de familias humildes (…) Tal vez el video no sea muy divertido porque para todos es difícil ganar dinero, pero qué le vamos a hacer. Los jóvenes tiene un tipo de humor peculiar que tal vez no todos entienden", indicó.