​Gabriel Costa: "Si estoy bien en Colo Colo las puertas de la selección peruana se abrirán"
​Gabriel Costa: "Si estoy bien en Colo Colo las puertas de la selección peruana se abrirán"

, quien viene de marcar un doblete en la victoria de  sobre Curicó Unido (4-3) el último fin de semana, indicó en conferencia de prensa que podrá ser una alternativa en la  cuando más consolidado esté en el popular club chileno.

"Llegué a Colo Colo para afrontar lo que pide el club y los hinchas. Es un club grande y yo me preparo para estar bien en mi equipo. Si estoy bien acá (Colo Colo) las puertas de la selección peruana se abrirán", indicó el jugador uruguayo nacionalizado peruano.

"Cada club es diferente. Ahora me toca jugar en Colo-Colo, un equipo grande y estoy muy contento. El equipo está aceitando lo que quiere Mario (Salas) y tenemos que seguir de esta manera pero mejorando algunas cosas", agregó el ex Sporting Cristal y Alianza Lima.

Agregó que confía en salir campeón en Chile con Mario Salas tal como sucedió la temporada pasada en el cojunto celeste.

"Para salir campeón tienes que estar preparado para todo. Es muy competitivo el fútbol chileno. Ningún equipo es fácil. Mario (Salas) entrena de la misma manera en cualquier lado. Sigo aprendiendo de él y hay que seguir día a día. Esto va a ser largo y por ello tenemos que estar preparado", afirmó.