Gabriel Costa se perderá el partido ante Universidad Católica. Foto: TNT Sports.
Gabriel Costa se perderá el partido ante Universidad Católica. Foto: TNT Sports.

Gabriel Costa salió expulsado en Colo Colo durante el partido ante Cobresal por la décima jornada de la Primera División de Chile y se pierde el próximo encuentro ante Universidad Católica. El volante cometió una infracción y dejó a su equipo con 10 hombres.

El ‘Cacique’ ganaba por 2-1 con goles de Emiliano Amor y Pablo Solari en el Estadio Monumental de Chile. Sin embargo, a los 34 minutos, el volante uruguayo nacionalizado peruano entró fuerte en una jugada dividida y pisó a Alejandro Camargo.

Entonces, el árbitro le sacó la tarjeta roja. Aunque, luego, Iván Villalba de Cobresal también fue expulsado en la parte final del primer tiempo (45′+3′) por lo que ambos conjuntos iniciarán con la misma cantidad de futbolistas en el campo.

Por otra parte, Gabriel Costa solo deberá enfocarse en el partido del miércoles 27 de abril ante River Plate en Chile por la tercera jornada del grupo F en la Copa Libertadores 2022. En dicho certamen continental, el volante ha tenido un gran desempeño.

En la primera fecha, el jugador, que es usualmente convocado por Ricardo Gareca en la selección peruana, se lució al brindar una asistencia en la victoria de visita (2-1) a Fortaleza. Luego, también brindó un pase para el gol de Juan Martín Lucero en el triunfo (2-1) frente a Alianza Lima en condición de local.

TAGS RELACIONADOS