​Gabriel Costa se entusiasma y espera ya jugar por la selección peruana
​Gabriel Costa se entusiasma y espera ya jugar por la selección peruana

Gabriel Costa fue tajante este lunes al responder sobre los rumores que señalan su salida de Colo Colo, donde el atacante uruguayo nacionalizado se siente a gusto y pretende seguir creciendo profesionalmente.

Su nombre sonó como posible refuerzo de Alianza Lima y también se relacionó al club Pachuca de México, pero el elemento de la selección peruana aclaró que su destino no está de regreso en el Perú ni en la Liga MX.

“Me quedo en Chile, tengo tres años de contrato”, destacó Costa esta mañana en su salida del Estadio Monumental de Santiago, luego de un entrenamiento más como jugador del primer equipo de Colo Colo. Luego fue más enfático al ser consultado sobre el presunto interés de los 'Tuzos’. “Es mentira, me quedo acá en Chile”, agregó el ex Sporting Cristal ante medios chilenos.

Gabriel Costa, quien no tuvo un gran año en su primera etapa como futbolista del ‘Cacique’, espera poder encontrar una revancha personal en la temporada 2020, que incluye participación en Copa Libertadores para los albos.