GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Como era de esperarse, el equipo del Deportivo Garcilaso logró alcanzar, una vez más, la final del torneo de la etapa Provincial de la Copa Perú al ganar por goleada al representativo del Ramón Castilla, en partido jugado en el estadio Garcilaso.
Los dirigidos por el profesor Luis Quinto, a lo largo de todo el encuentro, siempre mostraron superioridad técnica y futbolística, lo que les permitió afianzarse en el campo de juego.
Mientras que el equipo de Ramón Castilla, durante el encuentro, no supo hacerse dueño del balón, lo que a la postre, le costó el resultado del encuentro.
La afición estalló de alegría con el primer gol marcado por el delantero Henry Díaz a los 20 minutos del primer tiempo y lo que llevó tranquilidad a la tienda garcilasiana.
Ya casi al finalizar el primer tiempo, Edwin Román pone el segundo tanto de la tarde a los 43 minutos, con lo que se van al descanso de entre tiempo, con el marcador de goles arriba que el Ramón Castilla.

MISMA HISTORIA. El asedio garcilasiano continuó desde los primeros minutos del segundo tiempo, y de esta manera llegó el tercer gol de la tarde, fruto de una jugada entre los jugadores Henry Díaz y Edwin Román, que tras una espectacular pared, logran habilitar a José Luis Sánchez, que se encarga de poner el 3 a 0 transitorio a los 15 minutos del complemento, con lo que el sueño de jugar la final ya se volvía una realidad para los equipistas garcilasianos.
El gol definitivo de la tarde lo puso nuevamente el delantero José Luis Sánchez, que cerró una nueva jornada de triunfo para el vendaval celeste, que nuevamente participará en las instancias finales de este antiguo torneo.
FINAL DE MIÉRCOLES. Tras disputado el encuentro, el secretario de la Liga Provincial de Fútbol del Cusco, Florentino Tinta Cusihuallpa, informó que la final de este torneo entre Garcilaso y el Cienciano Júnior, se jugaría el miércoles 15 del presente en el estadio Garcilaso a las 2 de la tarde, donde el invitado será el alcalde de San Sebastián, Jorge Acurio Tito.