• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Gelicich y SOS son los campeones

Gelicich y SOS son los campeones

Actualizado el 05/01/2010, 12:32 a.m.

GUIDO CASTILLO gcastillo@epensa.com.pe El sexteto del Club Deportivo Gelicich, integrado en su mayoría por ex alumnas del colegio del mismo nombre, se coronó campeón de la categoría superior damas, en el Campeonato de Básquet de la Liga de El Tambo, cuya final se jugó el domingo, en las instalaciones del Coliseo Salesiano. Gelicich sumó 23 puntos en total en las dos ruedas del campeonato, dejando en la segunda ubicación a Acuario BBC de Huancayo y Magic de Huancayo en el tercer lugar. Las campeonas que fueron premiadas el mismo domingo son: Jacky Chacaltana, Verónica Cermeño, Dyada Jeremías, Emma Egueta, Ury Jeremías, Dutsy Jeremías, Pamela Melagr, Yelita Melgar, Patricia Salazar, Analy Capcha, María Bojórquez, Mariana del Aguila, Andréa Ríos, Mayte Flores. El DT fue Juan Ergueta. SOS. En la categoría superior varones, el equipo de SOS de El Tambo se alzó con el título, en la segunda ubicación terminó Centenario de Concepción, y en tercer lugar Liga Isabelina de Huancayo. El premio fair play se llevó Alcobi de Concepción (damas) y Star de El Tambo (varones). En la categoría primera damas SOS asciende a la superior, al igual que Fórmula V y Alcobi. En la categoría primera varones Cheyenne ascendió a la superior junto a Sonics.

Gelicich y SOS son los campeones

Te puede interesar:

Perú y Suiza ponen en marcha proyecto para asegurar el acceso al agua ante un gran sismo en Lima

Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” más registrados en el Perú

Tacna: Columnas de concreto en riesgo de colapsar en el colegio Antonio Encinas

Abuelo del chef Giacomo Bocchio es reconocido como Padre Tacneño 2026

Ver más de Deportes
Do Not Sell My Info
Privacy Settings