George Forsyth y Walter Ibáñez piden renovar a Guevgeozián

"Mauro está feliz en Alianza", dicen sus compañeros.
George Forsyth y Walter Ibáñez piden renovar a Guevgeozián

George Forsyth y Walter Ibáñez piden renovar a Guevgeozián

22 de Octubre del 2014 - 12:47 » Textos: Javier Padilla

Los futbolistas George Forsyth y Walter Ibáñez pidieron que la dirigencia de Alianza Lima haga todos los esfuerzos posibles para renovar por una temporada más al goleador del equipo, Mauro Guevgeozián.

El atacante uruguayo fue el héroe de la jornada pasada al anotar dos goles en la gran victoria íntima (3-1) sobre el Juan Aurich en Chiclayo, lo que le otorgó la punta del grupo A del Torneo del Inca.

"Queremos que todos se queden. Me imagino que la directiva está haciendo todo lo posible; se trata de un gran jugador y mejor persona. Por lo que sé, él (Guevgeozián) está contento acá, le va bien, así que es más fácil que se llegue a un buen acuerdo para que permanezca un año más con nosotros", expresó el portero.

APOYA DESEO

Por su parte, el capitán Walter Ibáñez coincidió con el arquero íntimo en que el atacante uruguayo tiene que quedarse en Matute.

"Mauro está muy cómodo en Alianza. Lo sé porque somos amigos y siempre me lo dice, pero su renovación es un tema que no pasa por él, sino de los clubes. Lo mejor sería que se pongan de acuerdo", manifestó el "Colo".

De otro lado, el defensor espera seguir con la racha de triunfos y quiere los tres puntos ante San Simón. "Es un equipo jodi... pero en casa debemos ganar", manifestó.

Lo más leído