Georgina Rodríguez y su mensaje tras triplete de Cristiano Ronaldo: "El karma existe"
Georgina Rodríguez y su mensaje tras triplete de Cristiano Ronaldo: "El karma existe"

"Para eso me contrataron", fue lo que dijo  ni bien culminó el partido ante el , que con tres goles suyos dejaron fuera de carrera al cuadro español de la .

Y es que el astro portugués desplegó por todo el Juventus Stadium su calidad futbolística y sus ganas de nunca darse por vencido, clasificando a los de Turín a los cuartos de final del torneo europeo al ganar 3-0, remontando el 2-0 que había conseguido el Atleti en la ida.

Quien se emocionó al máximo por la hazaña conseguida por CR7 fue su novia , quien le dedicó unas tiernas palabras al portugués y también -como muchos usuarios aseguran- al Real Madrid, que esta temporada dejó que Cristiano se marche tras nueve años de vínculo.

"Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día", indicó Georgina.

Luego, agregó: "El karma existe" y siguió, con: "Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. TE AMAMOS. Cristianito, Mateo, Eva, Alana, Georgina".