Gerard Piqué: "Quiero que el Real Madrid pierda siempre"
Gerard Piqué: "Quiero que el Real Madrid pierda siempre"

Pese a la polémica, el central del Barcelona  confirmó que por nada del mundo quiere al le vaya bien.

No me arrepiento para nada. Lo volvería a hacer mil veces. Soy así, quiero que el Real Madrid pierda siempre. Es la rivalidad deportiva de toda la vida. No me van a cambiar, amo a este club por encima de todo”, aseguró.

“En la rivalidad Barcelona – Real Madrid no cambiaré y siempre seré así. Los que me acepten, bien; y los que no, me tendrán que aguantar. Deseamos que al Madrid le vaya lo peor posible, por supuesto”, insistió.

Gerard Piqué aseguró que el ambiente en la selección española es el mejor posible y destacó su sintonía con los jugadores del Real Madrid. Incluso habló de su relación con Sergio Ramos.

"El día antes estuvimos hablando de muchísimas cosas, salió a defenderme, tenemos una relación que ha ido a mucho mejor y me siento muy cómodo con él. Además como jugador es un jugadorazo", expresó sobre su colega del Real Madrid, después de que éste asegurara tras el partido de España en Macedonia que "por la rivalidad que hay entre Real Madrid y Barcelona, las últimas acciones de  no ayudan nada.