Germán Alemano y Mario Villasantti recibieron nacionalidad peruana (FOTOS)

Los deportistas recibieron sus títulos de naturalización junto a otras 18 nuevos compatriotas en la sede de la Superintendencia Nacional de Migraciones
Germán Alemano y Mario Villasantti recibieron nacionalidad peruana (FOTOS)

Germán Alemano y Mario Villasantti recibieron nacionalidad peruana (FOTOS)

25 de Enero del 2018 - 11:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Migraciones

Los jugadores de fútbol en el campeonato local Germán Alemano, de origen argentino, y Mario Villasantti, paraguayo, recibieron este jueves el título de naturalización con el que a partir de ahora los deportistas adquieren la nacionalidad peruana. 

La naturalización de los futbolistas se celebró en una ceremonia de entrega de títulos de nacionalidad organizada por la Superintendencia Nacional de Migraciones, que contó con la participación del titular del sector InteriorVicente Romero Fernández. 

Vicente tomó juramento, además de a los deportistas, a otras 18 personas en la sede de Migraciones, en Breña. 

Según informó el Mininter en su cuenta de Twitter, los nuevos compatriotas proceden de Venezuela (4), Argentina (2), Estados Unidos (2), Francia (2), Cuba (2), Bélgica (1), Bolivia (1), Colombia (1), Nicaragua (1), Ucrania (1), Italia (1), Paraguay (1) y Rumania (1).

Se informó también que de los nuevos ciudadanos peruanos, 13 obtuvieron la nacionalidad por matrimonio, cinco por ser hijos de peruanos nacidos en el extranjero y dos por naturalización.