​Gianluca Lapadula asegura que "salió ganando" al decirle no a la selección peruana
​Gianluca Lapadula asegura que "salió ganando" al decirle no a la selección peruana

Lo dijo. El futbolista peruano-italiano , quien estuvo en la lista de convocados de Ricardo Gareca y desato polémica por rechazar el pedido, ha dicho que "salió ganando" al decirle no a la selección peruana.

Tras la convocatoria, terminó siendo llamado por la selección Italia, país de su padre. Fue duramente criticado por los hinchas peruanos en las redes sociales. En la época en que fue requerido para el once nacional, jugaba en el Pescara de la Serie B de Italia.

"Cuando llegó la propuesta de Perú fue una gran emoción. El entrenador (Gareca) llegó a Pescara a conocerme, todos me dijeron que no podía renunciar a ese llamado y jugar la Copa América", reveló Ginaluca Lapadula a "Milan News".

"Todo el mundo habría dicho que sí, pero decidí creer en lo que podría parecer imposible y salí ganando. Gané la apuesta cuando llegó la llamada de Ventura. Yo apuesto a mí mismo y siempre la mejor inversión que puede hacer. Es increíble cómo nuestros sentimientos nos llevan a tomar decisiones que en un principio no entienden", finalizó Gianluca Lapadula.

TAGS RELACIONADOS