Gianluca Lapadula cuenta con su propio mural en Guayas, en un restaurante de comida peruana. (Foto: Instagram @gianluca_lapadula_oficial).
Gianluca Lapadula cuenta con su propio mural en Guayas, en un restaurante de comida peruana. (Foto: Instagram @gianluca_lapadula_oficial).

El seleccionado peruano envió un mensaje por 28 de Julio, en el Bicentenerario del la Independencia del Perú. En un mensaje de Instagram, el futbolista reveló que creció en un ambiente peruano gracias a su madre.

MIRA AQUÍ: Gianluca Lapadula es recibido por su esposa e hijas en Italia: “de nuevo juntos”

“Mi madre salió del Perú muy joven, pero el Perú jamás salió de ella, y así en ese ambiente yo crecí. Ahora he podido vivir en carne propia lo que significa ser peruano, y es hermoso. ¡Felices Fiestas Patrias a todos, Feliz Bicentenario Perú!”, fue el mensaje de Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula nació hace 30 años en Turín, de padre italiano y madre peruana.

MIRA AQUÍ: Gianluca Lapadula cuenta con su propio mural en restaurante de Ecuador

La primera vez que sonó la posibilidad de que Lapadula fuese convocado por Perú corría el 2016 y vestía la camiseta del Pescara, con el que acabó máximo goleador de la segunda división italiana al anotar 30 goles en 46 partidos, la mejor campaña hasta ahora de su trayectoria profesional.

El seleccionado peruano Gianluca Lapadula incrementó su valor en el mercado internacional y pasó de costar tres millones de euros a cuatro millones de euros, según Transfer Market, tras su participación en la Copa América 2021 en Brasil.

VIDEO RECOMENDADO:

HORÓSCOPO SEMANAL del 26 de julio al 1 de agosto de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño

TAGS RELACIONADOS