Gianluca Lapadula podrá jugar en el choque de Perú vs. Venezuela. (Foto: FPF)
Gianluca Lapadula podrá jugar en el choque de Perú vs. Venezuela. (Foto: FPF)

A un día del partido de Perú vs. Venezuela, Gianluca Lapadula se animó a publicar imágenes junto a Pedro Gallese compartiendo un momento divertido durante los entrenamientos que mantenían los dirigidos por Ricardo Gareca. En la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, el delantero del Benevento no pudo jugar ante Uruguay por acumulación de tarjetas; sin embargo, se encuentra listo para jugar ante la ‘Vinotinto’.

En la publicación que realizó Lapadula en su cuenta de Instagram se observa al atacante peruano riéndose junto a Gallese y lo adjuntó con un pequeño texto: “Casi me ganabas a dos toques, mi causa”. El arquero titular de la ‘Bicolor’ no se quedó callado y le comentó “Y como quedaste en el juego de la mesa mi hermano”.

(Foto: captura de pantalla - Instagram)
(Foto: captura de pantalla - Instagram)

No es desconocido que Gianluca Lapadula se acopló de gran manera al conjunto blanquirrojo. Desde su llegada se mostró asequible con sus compañeros, así como con todos los que conforman la selección peruana. Incluso, como se puede vislumbrar en su publicación en sus redes sociales, se viene acostumbrando a las jergas peruanas.

‘Lapagol’ no solo ha conseguido acoplarse a los jugadores de la ‘Bicolor’, también se volvió uno de los futbolistas más queridos de la selección nacional, debido a sus bromas, bailes y su amor por la camiseta, el cual ha demostrado con su juego dentro del césped. En especial durante su participación en la Copa América 2021.

El regreso de Lapadula

Gianluca Lapadula podrá vestir la camiseta blaquirroja en este partido tras estar suspendido ante Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas. Después de Venezuela, Perú visitará el jueves en Recife al primer puesto Brasil.Los partidos en Lima se están jugando con aforo reducido de 8.000 espectadores, gracias a que el gobierno accedió al pedido que le hizo al mandatario personalmente Gareca.