Alegría e ilusión: el gol a ras de cancha de Gianluca Lapadula | VIDEO
Alegría e ilusión: el gol a ras de cancha de Gianluca Lapadula | VIDEO

Tres goles en los últimos tres partidos. Gianluca Lapadula fue decisivo en la victoria de Benevento sobre Pisa en los minutos finales de la ida de las semifinales de los Playoffs de la Serie B. El ‘Bambino’ marcó el único gol del encuentro para “Brujas” y así se vivió a ras de cancha.

Las acciones fueron muy parejas, pero los ‘Brujos’ no dejaron de atacar, motivados por el apoyo de su hinchada. Fue así que cerca a los 85 minutos se construyó la jugada de la anhelada anotación.

El colombiano Andres Tello pivoteó el balón y asistió al ‘Bambino’, quien no dudó en rematar frente al portero Nicolas y sentenciar el 1-0 que da esperanzas al cuadro brujo de avanzar a la final del torneo.

Este es el gol número 13 de Lapadula en lo que va de la temporada de la Serie B italiana. El club ‘brujo’ buscará sellar su clasificación a la definición de los play offs en el partido de vuelta que se disputará este sábado.

¿Cuándo juega Pisa vs. Benevento?

Tras este gran resultado, los dirigidos por Fabio Caserta pasan adelante en la serie y van con ventaja en el marcador global para el partido de vuelta ante el mismo rival. El desenlace de la llave Pisa vs. Benevento será este sábado 21 de mayo, desde las 11:00 a. m. (hora peruana), en el Arena Garibaldi - Stadio Romeo Anconetani. La última vez que Gianluca Lapadula y compañía jugaron en ese recinto fue por la fecha 13 de la fase regular de la Serie B, y perdieron por 1-0.