Gianluca Lapadula ya tendría todo cerrado con el Napoli

Así lo señaló el medio italiano 'Sportmediaset' que incluso se animó a decir la cantidad que ganaría anualmente 650 mil euros.
Gianluca Lapadula ya tendría todo cerrado con el Napoli

Gianluca Lapadula ya tendría todo cerrado con el Napoli

07 de Junio del 2016 - 16:51 » Textos: Redacción Multimedia

El futuro de Gianluca Lapadula parece lejos del Pescara y cada vez más cerca del Napoli, quien esta temporada disputará la Champions League.

De acuerdo al medio italiano, 'Sportmediaset', el italo-peruano ya habría llegado a un acuerdo con el club napolitano para disputar la próxima temporada defendiendo sus colores junto con Gonzalo Higuaín, si es que no el argentino no se va por una millonaria cifra a un gran europeo.

El medio italiano afirma que el acuerdo entre ambas partes, el Napoli y el jugador, estaría tan adelantado que incluso ya se habría definido el monto que cobraría por temporada: 650 mil euros netos, después de impuestos.

Sin embargo, esta negociación ha sido únicamente entre el jugador y el equipo dónde brillara Diego Armando Maradona a finales de los 80 y aún no se habría comunicado al Pescara, que actualmente disputa la gran final de los playoffs, dónde se encuentra muy cerca de lograr el ascenso a la Serie A.

Esta comunicación es fundamental, ya que es el 'delfín' el que debe autorizar el traspaso debido a que este aún sigue siendo dueño de su pase.

Gianluca Lapadula se ha convertido en pieza clave del Pescara y su principal goleador, al punto que gracias a sus goles, lograron quedar muy cerca del ascenso directo y tuvieron que disputar los playoffs para la clasificación.

En la semifinal frente al Novara, Lapadula anotó tanto en la ida como en la vuelta, siendo una de las figuras, y en la gran final ante el Trapani en la primera final marcó el segundo tanto.

Estos goles, llamaron la atención del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien se reunió con él para ver si estaba dispuesto a vestir la blanquirroja, sin embargo no dio su respuesta aún ya que esperaba ser llamado por Italia, país dónde ha vivido toda su vida.

El Bocón en Vivo

Lo más leído