Gino Guerrero se entrega a las autoridades en Paraguay
Gino Guerrero se entrega a las autoridades en Paraguay

El futbolista  se entregó este jueves a las autoridades paraguayas luego de que fuera acusado de violar a una menor de edad, acusaciones que el deportistas rechazó. 

Guerrero contaba con una orden de detención por la presunta comisión del estupro y coacción sexual contra la menor de 15 años en la capital paraguaya, Asunción, según señaló el fiscal encargado del caso, Christian Roig

Óscar Quintana, abogado de Guerrero, sostuvo que este conoció a la menor dos días antes de que se le acusara de violación, y que no sabía ni su edad ni su nombre. También, aseguró que el futbolista no estaba alcoholizado el día en que ocurrió el hecho. 

En una versión otorgada por uno de los familiares de la menor, señaló que el jugador de fútbol habría intentado ofrecer dinero para ocultar el caso.

El deportista señaló, por otro lado, que luego de dar su versión en la Fiscalía paraguaya, recién se pronunciará sobre el caso. 

La presunta violación habría sucedido el 6 de enero pasado en una casa en la ciudad de San Lorenzo, donde el peruano se hospedaba antes de asumir como refuerzo en el Guaraní. 

TAGS RELACIONADOS