GOL Ansu Fati en el Barcelona vs. Villarreal por Liga Santander. (Video: LaLiga)

no tuvo problemas con en La Cerámica. Los azulgranas fueron en busca de la victoria desde el primer minuto de juego y lograron abrir temprano el marcador. Tan solo a los 3 minutos ya ganaban con un tanto en contra de Pau Torres, Luis Suárez aumento y, antes de finalizar la primera mitad, Antoine Griezmann puso el 3-1.

En el segundo tiempo, el Barza no bajó los brazos y pudo aumentar el marcador gracias a Ansu Fati. El juvenil saltó al campo a los 72 minutos y a los 86 puso el 4-1 final que sella la goleada del cuadro de Quique Setién.

Este es el sexto gol de Fati en la temporada y ayuda al Barcelona a continuar en la lucha por LaLiga, manteniéndose tan solo a cuatro puntos del Real Madrid.

La previa

La vuelta del confinamiento le ha sentado al Villarreal de maravilla, ya que es tras el Real Madrid el segundo mejor equipo de este periodo con cinco victorias y un empate en la seis jornadas celebradas que hacen que los castellonenses tengan claras opciones de jugar en Europa la próxima temporada, y dentro de esa posibilidad, siguen con opciones de Champions League.

Por contra, el Fútbol Club Barcelona no ha encontrado el punto a este regreso, lo que le ha hecho perder el liderato de la competición y que sumado al mal juego, han puesto al técnico Quique Setién en el punto de mira y ha abierto una crisis de vestuario y social.

Ante esta situación, el Villarreal quiere ganar para seguir la estela del Sevilla y de la cuarta plaza, ya que estás a tres puntos y una derrota les pondrías las cosas muy complicadas a falta de cuatro jornadas.