Gol de Cole Palmer para el 2-2 en Barcelona vs. Manchester City. (Captura: ESPN)
Gol de Cole Palmer para el 2-2 en Barcelona vs. Manchester City. (Captura: ESPN)

Lluvia de goles en el Spotify Camp Nou, donde se vieron las caras Barcelona y Manchester City, en un partido amistoso que sirvió para recaudar fondos para la lucha contra la Esclerosis lateral amiotrófica (ELA). El duelo acabó igualado a tres. El cuatro gol de la noche tuvo como autor a Cole Palmer.

Al minuto 70, los ‘Citizens’ se asociaron y movieron a la defensa culé por medio de pases. Ya cerca de la línea final, el portugués Joao Cancelo habilitó al joven inglés Palmer, que solo tuvo que empujar la pelota, para firmar el 2-2 transitorio.

Barcelona vs. Manchester City: la previa del partido

En la cancha de Barcelona, se verá el reencuentro entre dos viejos conocidos como son Xavi Hernández y Pep Guardiola. El primero fue dirigido por el actual DT de los ‘Citizens’ durante varios años y fue pieza clave para la obtención de varios títulos.

En lo que respecta al presente de Barcelona, se puede decir que viene de golear 4-1 a Real Sociedad, por LaLiga, con goles de Robert Lewandowski (2), Ousmane Dembélé y Ansu Fati.

Por otro lado, Manchester City se salvó de la derrota ante Newcastle United en su reciente presentación en la Premier League. El conjunto celeste llegó a estar 3-1 abajo en el marcador y logró empatarlo, gracias a las anotaciones de Erling Haaland y Bernardo Silva.