Adriana Lúcar aumenta la ventaja a favor de Alianza Lima. Foto: Movistar Deportes.
Adriana Lúcar aumenta la ventaja a favor de Alianza Lima. Foto: Movistar Deportes.

Alianza Lima inició con el pie en el acelerador en el segundo tiempo ante Universitario. A los 50 minutos, el club blanquiazul encontró el 2-0 gracias al gol de Adriana Lúcar en el clásico de la Liga Femenina de Fútbol en el Estadio Monumental.

La delantera del equipo íntimo recibió un gran pase filtrado y ganó en carrera a la defensora Even Pizang. Luego, la atacante amagó a la portera Karla López e infló las redes del arco crema. Luego, el conjunto victoriano fue a felicitarla por la gran anotación.

Es importante mencionar que Adriana Lúcar se convirtió en la máxima goleadora del campeonato del año pasado. La futbolista marcó en 25 oportunidades, mientras que su compañera Neidy Romero ocupó el segundo lugar (15).

Universitario vs. Alianza Lima: previa

Cremas y blanquiazules, protagonistas de la final de la Liga 2021, vuelven a verse las caras en el Monumental. Por primera vez, las merengues serán locales ante las victorianas en Ate y esperan cobrarse una revancha.

Universitario, que se vio obligado a descansar en la jornada previa tras la reprogramación de su duelo ante Ayacucho FC, reaparece tras golear 6-0 a UTC de Cajamarca en su exitoso debut bajo las órdenes de Paolo Maldonado.

Alianza Lima, campeón vigente dirigido por Samir Mendoza, viene de golear 5-0 a Sport Boys el pasado fin de semana en San Marcos luego de recibir descanso en la jornada inaugural.