Eduardo Salvio adelantó el marcador a favor de Boca Juniors en la altura. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Eduardo Salvio adelantó el marcador a favor de Boca Juniors en la altura. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Boca Juniors está consiguiendo una victoria de oro en su visita a Always Ready por la cuarta jornada del grupo F de la Copa Libertadores 2022. Eduardo Salvio convirtió el 1-0 en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

A los 32′, Óscar Romero metió un pase filtrado y el ‘Toto’ ingresó al área rival tras eludir a los defensores, sin embargo, el portero Arnaldo Giménez lo derribó. Al instante, el árbitro Kevin Ortega sancionó penal ante el reclamo de los futbolistas del conjunto boliviano.

Entonces, cinco minutos después debido a las constantes protestas de los jugadores del conjunto local, Eduardo Salvio agarró el balón y mandó un fuerte remate que venció la resistencia del portero. De mantenerse el resultado, los ‘Xeneizes’ alcanzarían los seis puntos en la tabla, mientras que los ‘Albirrojos’ se quedarían con cuatro unidades.

Boca vs Always Ready: lo que se viene

Luego del duelo copero, Boca Juniors regresará a concentrarse en la Copa de la Liga Profesional Argentina, donde marcha segundo de su zona, en la que clasifican a la siguiente fase los cuatro primeros.

El ‘Xeneize’ no quiere sorpresas, pero tendrá un difícil duelo ante el tercero, Tigre, el sábado 7 de mayo en el estadio Don José Dellagiovanna.

Por su parte, el elenco bolibiano del Always Ready verá acción el domingo, cuando reciba al Real Santa Cruz por la jornada 13 del Torneo Apertura, donde el cuadro albirrojo es sexto del Grupo B.