Walter Bou anotó el descuento de Defensa y Justicia ante River Plate. (Foto: Captura ESPN)
Walter Bou anotó el descuento de Defensa y Justicia ante River Plate. (Foto: Captura ESPN)

Defensa y Justicia no baja los brazos en el partido ante River Plate, por la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional, y descontó en el marcador. Sobre los 71 minutos, Walter Bou infló las redes, pero tuvo que esperar un tiempo más para celebrar, dado que el VAR tuvo que intervenir para revisar la jugada.

Todo ocurrió durante una salida al ras del césped del ‘Millonario’, la cual no superó la mitad del campo, debido a una recuperación de Raúl Loaiza. La pelota llegó a los pies de Nicolás Tripichio, quien hizo un cambio de frente de derecha a izquierda, donde Carlos Rotondi controló y analizó el panorama que tenía por delante.

De inmediato, Gabriel Hachen fue habilitado y este, a la altura de la medialuna del área, filtró una asistencia para Walter Bou. El goleador tuvo unas complicaciones en el control y, cuando se disponía a disparar, Milton Casco apareció por detrás, para desviar la definición. Para su pesar, colaboró para el descuento del ‘Halcón de Varela’.

El portero Franco Armani no pudo hacer nada para evitar el gol de Defensa y Justicia, aunque hubo tranquilidad para los dirigidos por Marcelo Gallardo: el árbitro Patricio Loustau hizo caso de su asistente y determinó una posición adelantada, razón por la cual se invalidaba la anotación.

Sin embargo, el VAR intervino y, luego de casi tres minutos de revisión, el área tecnológica dictaminó que no hubo offside. En ese momento, recién Walter Bou pudo festejar con sus compañeros, a la vez que el entrenador Sebastián Beccacece explotó de alegría. River Plate se complica a poco del final.