Talleres marcó el descuento sobre Flamengo en los minutos finales. Foto: Captura de pantalla de Fox Sports.
Talleres marcó el descuento sobre Flamengo en los minutos finales. Foto: Captura de pantalla de Fox Sports.

Flamengo ganaba 2-0 a Talleres sin complicaciones por la segunda jornada del grupo H de la Copa Libertadores e incluso pudo aumentar la ventaja. Sin embargo, el equipo argentino reaccionó en los minutos finales del primer tiempo y encontró el descuento.

A los 45′+1′, Juan Ignacio Méndez mandó un pase filtrado a Federico Girotti que entró al área con la marca de David Luiz. El jugador argentino llegó hasta la línea, pero, al observar la presión del defensor, metió un taco cerca del punto de penal. En ese lugar, Héctor Fértoli sacó un fuerte remate y venció la resistencia de Santos.

De esa manera, Talleres se marchó al descanso, pero con la mente puesta en la etapa complementaria. El DT del ‘Albiazul’, Pedro Caixinha, deberá replantear el equipo para buscar el descanso, mientras que Flamengo espera mantener la ventaja.

Flamengo vs. Talleres: previa

El ‘Fla’, jugando en casa, saldrá en busca de la segunda victoria del torneo tras imponerse la semana pasada a Sporting Cristal (0-2) en Lima. En tanto, la ‘T’ querrá regresar a casa con algún premio, luego del debut auspicioso contra Universidad Católica: triunfo por 1-0.

Por su parte, Talleres reservó a sus hombres importantes en el torneo argentino y perdió 5-1 ante Defensa y Justicia. Pese a ello, el DT Pedro Caixinha espera recuperarse: “Tenemos que cambiar el chip y salir a ganar. Este partido (contra el ‘Halcón’) no nos va a afectar”, dijo.