Kylian Mbappé marcó el 2-0 a favor del PSG, sin embargo, el árbitro cobró posición adelantado. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Kylian Mbappé marcó el 2-0 a favor del PSG, sin embargo, el árbitro cobró posición adelantado. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Kylian Mbappé le está dando el pase al PSG a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El atacante francés marcó el 1-0 del cuadro parisino ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero eso no es impedimento para que busque más goles.

A los 53 minutos, Hakimi robó el balón ante un mal pase de Valverde y se la cedió a Neymar que llegaba por el mediocampo. Enseguida, el delantero brasileño observó que el popular ‘Donatello’ entraba por el lado derecho al área rival y metió un pase filtrado.

Entonces, ‘Kiki’ controló el balón y se lo llevó a Thibaut Courtois que salió apurado. Mbappé marcó con una gran definición y celebró, sin embargo, el gol fue anulado por posición adelantado del francés. Los hinchas del Real Madrid se quedaron pasmados al ver el tanto, pero se tranquilizaron al conocer que era ilícito.

Es importante mencionar que Kylian anotó el gol triunfal del PSG ante el elenco español en el encuentro de ida que se jugó en el Parque de los Príncipes. El ‘7′ del cuadro parisino le dio la victoria a sus colores en los minutos finales gracias a una genial asistencia de Neymar.

Real Madrid vs. PSG: previa

Desde aquella victoria en el Parque de los Príncipes ha pasado mucho. Solo el último fin de semana, Paris Saint Germain tropezó contra Niza (1-0) en la Ligue 1. Mientras que Real Madrid goleó 4-1 a Real Sociedad en la jornada de LaLiga Santander.

Hay una duda para Carlo Ancelotti: Toni Kroos. El alemán se entrenó en la víspera, pero no está al ciento por ciento. Entonces, el joven Eduardo Camavinga tendría su oportunidad de entrada. Por lo demás, el DT apostará por Marco Asensio, Karim Benzema y Vinícius Junior arriba.

De su lado, en PSG hubo cierta preocupación con Kylian Mbappé. El delantero recibió un duro pisotón en el entrenamiento del lunes. Tras las pruebas médicas, el club informó que no era nada de gravedad, pero aún hay dudas con respecto a su titularidad.