Lewandowski anotó su doblete para el Barcelona vs. Real Valladolid. (Foto: captura DAZN)
Lewandowski anotó su doblete para el Barcelona vs. Real Valladolid. (Foto: captura DAZN)

Robert Lewandowski marcó el 3-0 para iniciar la goleada del Barcelona vs. Real Valladolid por LaLiga y en el Camp Nou.

Con dos definiciones de gran clase, el delantero polaco lideró el domingo la goleada 4-0 que el conjunto catalán le endosó al visitante Valladolid en La Liga española.

Fue el segundo partido seguido que Lewandowski marca dos goles. Tras llegar procedente del Bayern Múnich en una transferencia por 45 millones de euros, el atacante de 34 años ya es el máximo anotador del torneo español. Suma cuatro dianas, la misma cantidad de Borja Iglesias con el Betis.

Lewandowski abrió el marcador a los 24 minutos. Le ganó la espalda a los zagueros en el área para levantar la pierna derecha a la altura de su pecho para empujar un centro desde el otro extremo de Raphinha y hacer remecer las redes.

Festejó su cuarta diana del curso con un taconazo que se anidó lentamente en la red a los 64 minutos.

Además de la conjunción de los recién llegados Lewandowski y Raphinha, los azulgranas pudieron disfrutar del debut de Koundé. El ex del Sevilla fue titular como lateral derecho luego que cumplió con los lineamientos financieros de la Liga para ser inscrito.

Lewandowski repitió una actuación brillante como la de la jornada pasada, en la que logró su primer doblete como azulgrana. Además de cautivar a las gradas del Camp Nou con sus recursos para marcar, en los primeros minutos también estrelló un cabezazo en el poste y poco después ofreció un gran pase que Dembélé echó por la borda.