Liverpool adelantó sus líneas al inicio del segundo tiempo para buscar el empate ante Manchester United. Sin embargo, la escuadra dirigida por Jurgen Kloop dejó espacios en la zona defensiva y los ‘Diablos Rojos’ anotaron el 2-0 tras aprovechar esos descuidos.
A los 53′, Henderson se equivocó en la recepción del balón y ese error fue aprovechado por Anthony Martial que se encontraba en el centro del campo. El delantero francés avanzó y metió un pase filtrado a Marcus Rashford quien sacó un fuerte remate para vencer la resistencia de Alisson Becker.
Sin embargo, la celebración se demoró debido a que al árbitro le avisaron desde el VAR una supuesta posición adelantada del delantero inglés. Aunque, luego de algunos segundos, el videoarbitraje mostró que el jugador partió habilitado y la alegría se volvió a desatar en el Old Trafford.
Manchester United vs. Liverpool: previa
El clásico de Inglaterra se desarrollará en medio de circunstancias inesperadas. De un lado, los ‘Red Devils’ perdieron sus dos compromisos iniciales frente a Brighton y Brentford, este último por 4-0. Del otro, los ‘Reds’ apenas pudieron sumar dos unidades contra el recién ascendido Fulham y el animador Crystal Palace.
Manchester United anunció a Casemiro, pero el brasileño no debutará en esta jornada. Entonces, Erik Ten Hag debe confiar en Christian Eriksen, Bruno Fernandes y Scott McTominay. En más, Anthony Martial se ha recuperado y será considerado. Arriba, pese a los rumores, Cristiano Ronaldo se alista para ser el referente en ataque.
De su lado, Roberto Firmino debe completar el tridente conformado por Mohamed Salah y Luis Díaz. El brasileño, que ya superó una molestia física, entrará en lugar de Darwin Núñez, expulsado contra Crystal Palace y que estará fuera por tres jornadas. En más, Joe Gomez también mejoró y será compañero de Virgil Van Dijk en la última línea.