Platense reaccionó rápido ante gol de River Plate y encontró el empate. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Platense reaccionó rápido ante gol de River Plate y encontró el empate. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

River Plate se adelantó en el marcador frente a Platense con gol de José Paradela a los 11′. Sin embargo, el ‘Calamar’ reaccionó rápido y, tres minutos después, encontró el empate que silenció el Estadio Monumental.

El portero Ezequiel Centurión, que está reemplazando a Franco Armani, salió tocando con González Pirez. El defensor le devolvió el balón a su portero, sin embargo, el balón quedó corto y eso fue aprovechado por Horacio Tijanovich que esquivó al marca de Emanuel Mammana.

Entonces, el extremo izquierdo observó que el guardameta salió y cedió el esférico para Brian Mansilla quien anotó el 1-1. Luego, los jugadores involucrados se recriminaron por el error cometido, mientras que las cámaras enfocaron el rostro de lamento de Marcelo Gallardo.

River vs Platense: lo que se viene

Luego del duelo en el Monumental de Núñez, el ‘Millonario’ seguirá su participación en la Copa de la Liga Profesional Argentina pensando ya en los cuartos de final del torneo, y también con un ojo puesto en la Copa Libertadores.

El equipo de Gallardo enfrentará a Tigre en la siguiente instancia de la liga argentina, con fecha y horario aún por confirmar. Lo que sí tiene confirmado el ‘Millo’ son sus siguientes duelos en la Libertadores.

River recibirá el jueves 19 de mayo a Colo Colo, para luego cerrar su participación en la fase de grupos ante Alianza Lima, posiblemente ya clasificado a la siguiente ronda.