Barco anotó el segundo gol a favor de River Plate sobre Colo Colo. Foto: ESPN.
Barco anotó el segundo gol a favor de River Plate sobre Colo Colo. Foto: ESPN.

River Plate encontró los goles frente a Colo Colo en los minutos finales. Matías Suárez anotó el 1-0 a los 82′, y siete minutos después, el ‘Millonario’ encontró el segundo gol que silenció el Estadio Monumental Chile en el encuentro válido por la tercer jornada del grupo F de la Copa Libertadores.

A los 89′, Nicolás De la Cruz se proyectó por la zona derecha del campo y le cedió el balón a Fernández. Entonces, Enzo combinó con Julián Álvarez quien se llevó el esférico por el sector izquierdo y se lo entregó a Barco.

Al instante, Ezequiel sacó un fuerte remate que venció la resistencia de la portería defendida por Omar Carabalí. Los hinchas que asistieron al recinto estallaron en júbilo, mientras que los simpatizantes del ‘Cacique’ se quedaron sin palabras por el golazo.

Colo Colo vs. River Plate: previa

El ‘Cacique’ y los ‘Millonarios’ comparten el primer lugar de la zona con seis puntos cada uno tras vencer al peruano Alianza Lima y el brasileño Fortaleza. En ese contexto, el compromiso en Santiago de Chile será clave para definir al equipo que tendrá la primera opción de avanzar a octavo de final.

En la víspera, Colo Colo rescató un empate (1-1) frente a la Universidad Católica en el minuto final del clásico del torneo doméstico. Tras ello, el entrenador Gustavo Quinteros puntualizó cuáles son los objetivos: “La idea es mantenernos arriba en ambos frentes, haremos lo posible para llegar lo más lejos y estar cerca de una clasificación en la Copa Libertadores”.