Real Madrid abrió el marcador en la final de la UEFA Champions League frente a Liverpool. Vinícius Júnior fue el encargado de desatar la algarabía de los hinchas del cuadro blanco que están presentes en el Stade de France y alientan sin cesar al equipo de sus amores.
A los 59 minutos, Casemiro pasó el mediocampo y le entregó el balón a Federico Valverde quien se perfilaba por el sector izquierdo. Al instante, el futbolista uruguayo emprendió la carrera y sacó un centro al corazón del área en la búsqueda de un compañero.
En ese lugar, Vinícius Júnior le ganó la espalda a Trent Alexander-Arnold para sacar un fuerte remate que venció la resistencia de la portería defendida por Alisson Becker. En su celebración, el delantero brasileño besó el escudo de Real Madrid en su camiseta.
Real Madrid vs. Liverpool: retraso en el inicio del partido
La final de la Champions League entre Real Madrid vs. Liverpool sufrió un retraso debido a problemas en los exteriores del Stade de France en París. En la previa, los hinchas del cuadro inglés, que en su mayoría no tenían entradas, saltaron las vallas del recinto.
Luego, los fanáticos eludieron al personal de seguridad con dirección a la tribunas para presenciar el compromiso. No obstante, en el trayecto, los trabajadores encargados de poner orden detuvieron a algunos simpatizantes y los sacaron del coliseo.