Eric García puso el 3-0 de Barcelona vs. Sevilla. (Foto: captura Directv Sports)
Eric García puso el 3-0 de Barcelona vs. Sevilla. (Foto: captura Directv Sports)

Eric García anotó el tercer gol del Barcelona vs. Sevilla a los 50 minutos tras una gran asistencia de Koundé por LaLiga.

El Barcelona siguió a lo suyo y, además, tuvo la fortuna de que cuando el Sevilla marcar para meterse de nuevo en el partido y completar la goleada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Eric García machacó con el 0-3 al rematar una dejada de cabeza de Koundé, en la segunda asistencia del exsevillista en su vuelta a Nervión, tras un córner.

El defensa catalán fue sustituido por lesión poco después de estrenarse como goleador, en su lugar ingreso Sergi Roberto. Tras ello, no se generaron más goles.

Barcelona derrotó por 3-0 a Sevilla

El Barcelona sigue imparable tras vencer por 0-3 a un Sevilla impotente, sin ideas ni efectividad en ataque, y encadenó su tercer triunfo con un partido muy serio y solvente en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde marcó la diferencia con los goles de Raphinha, Lewandowski y Eric García, ante un rival que sigue sin ganar.

El Sevilla salió muy fuerte y pudo adelantarse, pero un gran arranque desde atrás del francés Dembelé desembocó en el 1-0 de Raphinha en el minuto 21, lo que cambió el signo de un partido que se inclinó aún más para un Barcelona dominante con un gran gol de Lewandowski en el 36, tras bajar el balón con el pecho y definir como un auténtico crack. Tras el descanso, ampliaron su renta por medio de Eric García en el 50 y ahí se acabó todo.