Gol de Lautaro Martínez para el 2-1 de Inter vs. Barcelona. (Captura: ESPN)
Gol de Lautaro Martínez para el 2-1 de Inter vs. Barcelona. (Captura: ESPN)

Emocionante de principio a fin fue el duelo entre Barcelona e Inter de Milán. Hubo seis goles en el Spotify Camp Nou. El tercero de la noche tuvo como autor a Lautaro Martínez, que se lució con un golazo para colocar el 2-1 a favor del ‘Nerazzurri’, por la cuarta jornada del Grupo C de la Champions League.

Al minuto 63, cuando parecía que el cuadro culé estaba más cerca del segundo, llegó el tanto del elenco italiano. Centro de Hakan Calhanoglu y, en el área, el ‘Toro’ Martínez resolvió con mucha categoría. Control con el pecho y fuerte remate de derecha.

Ese fue el primer gol del delantero argentino en la presente edición de la Liga de Campeones y el cuarto en lo que va de la temporada. Las víctimas anteriores de Martínez fueron Spezia, Lazio y Cremonese, por la Serie A de Italia.

Barcelona vs. Inter: la previa del partido

El Barcelona recibe el miércoles al Inter de Milán en un partido sin derecho a fallo, en el que una derrota prácticamente le dejaría fuera de la Liga de Campeones en la fase de grupos.

El equipo azulgrana es tercero del Grupo C a tres puntos del Inter, segundo clasificado, y a seis del líder Bayern de Múnich, que lleva un pleno de victorias y al que un nuevo triunfo frente al Viktoria Plzen el miércoles daría la clasificación matemática.

Las dos últimas derrotas azulgranas ante Bayern e Inter han complicado mucho el camino del conjunto catalán, al que, en caso de derrota, sólo un tropiezo de los alemanes ante el modesto Viktoria, daría algo de oxígeno.