Kylian Mbappé desató la algarabía de los hinchas de PSG al marcar el 1-0. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Kylian Mbappé desató la algarabía de los hinchas de PSG al marcar el 1-0. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

PSG inició con el pie en el acelerador ante Angers por la Ligue 1 y, después de varios intentos, el cuadro parisino se adelantó en el marcador. Kylian Mbappé se encargó de anotar el 1-0 que acerca a su equipo al campeonato.

La acción inició desde el arquero y el dirigidos por Mauricio Pochettino comenzaron a tocar el balón de manera paciente hasta que Hakimi se proyectó por derecha y cedió el balón al popular ‘Donatello’. Entonces, el atacante francés protagonizó una jugaba individual.

Mbappé eludió a un defensor y, antes de ingresar al área, sacó un fuerte remate que venció la resistencia de Anthony Mandrea a los 28 minutos. El jugador celebró con los brazos cruzados y sus compañeros fueron a felicitarlo.

Con la derrota parcial de Olympique de Marsella (1-2) ante Nantes, PSG se estaría consagrando como campeón de la Ligue 1 a falta de cinco fechas para el final del torneo.

PSG vs. Angers: previa

El elenco parisino llega a este encuentro tras vencer (2-1) a Olympique de Marsella en la reciente fecha con goles de Kylian Mbappé y Neymar. Con ese resultado, el equipo sumó 74 unidades y se mantiene en la cima de tabla con una ventaja de 15 puntos con el segundo.

En la previa del partido de este miércoles, el técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, expresó que le hubiera querido que la temporada sea distinta. “Quizá que nos habría gustado estar de forma diferente como en Champions”, señaló en conferencia de prensa.

Por su parte, Angers empató (1-1) ante Lille en la fecha pasada y con ese resultado se coloca en el puesto 14 con 34 unidades. El equipo se encuentra a ocho puntos de la zona del descenso por lo que le urge ganar para librarse por completa de la baja.