Joaquín Lavega anotó el 1-1 de River Plate vs. Melgar. (Foto: captura de pantalla- Directv Sports)
Joaquín Lavega anotó el 1-1 de River Plate vs. Melgar. (Foto: captura de pantalla- Directv Sports)

A poco de finalizar el partido, River Plate de Uruguay consiguió el gol del empate ante Melgar con un disparo de cabeza de Joaquín Lavega en el Estadio Centenario por el partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022..

El gol de River Plate llegó a los 93 minutos para sorpresa del conjunto arequipeño, luego que el árbitro diera siete minutos más de tiempo extra.

El empate era más importante para Racing Club de Avellaneda y dos minutos después Jean Pierre Archimbaud marcó el segundo para Melgar de remate con la izquierda, con lo que sentenció el final del partido y consiguió el liderato de grupo .

River Plate vs. Melgar: victoria arequipeña

Melgar derrotó 2-1 como visitante a River Plate de Uruguay este martes en Montevideo, en partido de la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana 2022.

Los goles fueron convertidos por Bernardo Cuesta (21) y Jean Archimbaud (95) para el elenco peruano, mientras que Joaquín Lavega (90+3) convirtió el de los darseneros uruguayos.

Con este resultado, River Plate, con 3 puntos, quedó con mínimas chances de pelear por el primer lugar de la llave, donde Melgar de Perú y Racing de Argentina son primeros con 9. Cuiabá de Brasil también suma 3 puntos.