El gol de Santiago Ormeño para el 1-0 de Puebla vs. Santos Laguna. (Fuente: TV Azteca)
El gol de Santiago Ormeño para el 1-0 de Puebla vs. Santos Laguna. (Fuente: TV Azteca)

Santiago Ormeño vuelve a ser protagonista en el Liga MX. Puebla enfrenta a Santos Laguna para definir quién será el clasificado a la final de la Liguilla MX. La ‘Franja’ tiene la dura tarea de revertir el 3-0 de la ida pero el sueño está intacto. Santiago Ormeño anotó el 1-0 en el estadio Cuauhtémoc.

A los 54 minutos de juego, la jugada desde la izquierda generada por Christian Tabo, terminó en un centro para el atacante peruano-mexicano, quien colocó el pie para desviar el balón y sentenciar el primero del partido.

Este es el décimo gol de Ormeño en lo que va de la temporada de la Liga MX. Es el máximo goleador del equipo de ‘La Franja’.

Puebla vs. Santos: la previa

La ‘Franja’ buscará una hazaña jugando en casa con el objetivo de avanzar a la definición del campeonato doméstico. El equipo dirigido por el entrenador Nicolás Larcamón tiene la obligación de remontar el 3-0 sufrido a mitad de la semana en casa de los ‘Guerreros’.

Si los ‘Camoteros’ quieren pasar a la final del Clausura 2021 deben repetir el resultado de la ida, pues en ese caso tienen a su favor el hecho de terminar mejor posicionados en la etapa regular. Pero si reciben tantos del rival, deben vencer por diferencia de cuatro o más tantos.

“Nos han tocado a lo largo de este torneo situaciones en desventaja que las revertimos. Hemos dado muestras de quiénes somos en la adversidad y el domingo es una gran oportunidad de escribir otro capítulo espectacular”, dijo Larcamón tras caer ante Santos en la ida.