Lautaro Martínez puso el 2-0 del Inter vs. Milan. (Foto: captura de pantalla - ESPN)
Lautaro Martínez puso el 2-0 del Inter vs. Milan. (Foto: captura de pantalla - ESPN)

Todo comenzó con un contraataque del equipo Nerazzurri. Lautaro Martínez anotó el segundo gol del Inter de Milán vs. Milan por la Copa de Italia. El conjunto en el que juega el delantero argentino estará en la final de la competición.

El conjunto que dirige Stefano Pioli buscó la manera de combinar por dentro. De esta manera, Kessié se plantó en un mano a mano pero Skriniar y Perisic consiguieron dejar en un susto la más clara de los visitantes.

Tras ello, los ‘neroazzurri’ fueron con una rápida contra, aprovechando la conexión argentina de Correa y Lautaro.

Gran pase del primero y mejor definición del segundo, que con una sutil vaselina al ocaso de la primera parte dejó el partido encarrilado en San Siró.

Inter de Milán derrotó a Milan en la Copa de Italia

El argentino Lautaro Martínez, con un doblete, y el alemán Robin Gosens, enviaron al Inter de Milán a la final de la Copa de Italia luego de derrotar al AC Milan (3-0) en un derbi de gran intensidad después del 0-0 en la ida.

Los ‘Nerazzurri’, que podrán dar las gracias al VAR por un gol severamente anulado a los ‘Rossoneri’ por un fuera de juego posicional en el segundo tiempo, buscarán su octava ‘Coppa’ de Italia el 11 de mayo, 11 años después de su último título en la competición.

Será contra la Juventus de Turín o la Fiorentina, que se enfrentan el miércoles en la vuelta de la otra semifinal (1-0 en la ida para los Bianconeri, vigentes campeones).