Ferland Mendy abrió el marcador a favor de Real Madrid sobre Levante. Foto: ESPN.
Ferland Mendy abrió el marcador a favor de Real Madrid sobre Levante. Foto: ESPN.

Real Madrid salió campeón de LaLiga Santander desde hace algunas semanas, sin embargo, desea culminar el torneo con la mayor cantidad de puntos posibles. Por eso, el cuadro blanco salió con el pie en el acelerador frente a Levante y gana por 2-0 en el Santiago Bernabéu.

A los 13 minutos, Luka Modrić salió desde el fondo y mandó un pase filtrado para Ferland Mendy. El lateral francés aplicó la velocidad, entró al área y sacó un fuerte remate que venció la resistencia de la portería defendida por Dani Cárdenas.

Sin embargo, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti no se quedó tranquilo y salió en búsqueda del segundo gol hasta que lo logró. En esta oportunidad, Eduardo Camavinga centró al área rival y Karim Benzema cabeceó para mandar el balón al fondo de la red.

De mantenerse el resultado, Real Madrid estaría alcanzando los 84 unidades, mientras que Levante se complica con el descenso ya que se queda en la última casilla con 29 puntos.

Real Madrid vs. Levante: lo que viene para ambos

Real Madrid tiene la cabeza puesta en la final de Champions League ante Liverpool que se jugará el próximo 28 de mayo en París; sin embargo, antes tendrá que terminar de jugar los partidos que le quedan en LaLiga.

El próximo domingo 15 de mayo, los dirigidos por Ancelotti enfrentarán a Cárdiz de visita a las 12:30 p.m. y luego tendrán que recibir en el Santiago Bernabéu al Real Betis el domingo 22 de este mes.

Levante, por su parte, parece sentenciado a la descenso. El próximo domingo recibirá al Alavés y, en la última jornada, visitará en Vallecas al Rayo Vallecano, con la esperanza de cerrar la temporada de la mejor manera posible.