El gol de Ysique para el 1-0 en Sporting Cristal vs. César Vallejo. (Fuente: GOLPERU)
El gol de Ysique para el 1-0 en Sporting Cristal vs. César Vallejo. (Fuente: GOLPERU)

Sporting Cristal y César Vallejo se ven las caras por la jornada 9 de la fase 1 de Liga 1. El equipo de Roberto Mosquera no quiere dejar ir la buena racha de victorias que ha conseguido en el campeonato; sin embargo, los de ‘Chemo’ del Solar buscan aguarles la fiesta. Frank Ysique logró anotar el 1-0 para los trujillanos.

A los 5 minutos de juego, Chávez no pudo despejar el balón del área celeste, se equivocó en salida y esto fue aprovechado por los jugadores norteños. Un centro fue mal despejado por Álvaro González y el balón quedó en los pies de Ysique, quien no dudó en disparar para vencer a Solís.

Cristal vs. Vallejo: la previa

El equipo de Roberto Mosquera llega motivado luego de sumar su primera victoria en la Copa Libertadores 2021. Se impusieron por un claro 2-0 ante Rentistas en el estadio Nacional de Lima y siguen soñando con la posibilidad de ser parte de la Copa Sudamericana.

En el torneo local, Sporting Cristal es el invicto del torneo. No ha perdido ni un solo partido y buscará continuar por la senda del triunfo. Venció en su último compromiso por la Liga 1 a Sport Huancayo por 2-0.

Por su parte, César Vallejo llega con el ánimo al tope después de sumar seis partidos sin perder. La última jornada derrotaron por 2-1 a Deportivo Binacional y sumar 15 puntos, vitales para ubicarse en el segundo lugar de la tabla acumulada.