Gonzáles Posada sobre la posibilidad de la llegada de Guerrero a Alianza Lima: “Está cerca” (Best Cable)
Gonzáles Posada sobre la posibilidad de la llegada de Guerrero a Alianza Lima: “Está cerca” (Best Cable)

Tras su salida del Inter de Porto Alegre, los hinchas de Alianza Lima despertaron la ilusión de ver al delantero de la Selección Peruana con la camiseta blanquiazul para la próxima temporada en la que el elenco de La Victoria disputará la Copa Libertadores. Tal parece que ese sueño está cada vez más cerca, según Diego Gonzáles Posada.

Al ser consultado por Best Cable, el miembro del Fondo Blanquiazul reveló que, como aficionado íntimo, le gustaría ver jugar juntos al ‘Depredador’ y a Jefferson Farfán en la delantera del equipo del próximo año para disputar la Copa Libertadores 2022 y la Liga 1.

“Como hincha de Alianza Lima, por supuesto, todos tenemos ese sueño, pero, hay que ver si Paolo Guerrero está listo para venir a Perú, ver qué dice el comando técnico, y si se puede lograr un acuerdo, encantado de que venga Paolo al Perú”, mencionó.

Ante la insistencia de la pregunta del periodista, Gonzáles Posada dejó abierta la ilusión del hincha de Alianza Lima. “Está cerca, cada vez más”, señaló.

Asimismo, la llegada de ‘PG9′ al elenco de La Victoria cuenta con la aprobación de Carlos Bustos, quien renovará con los íntimos por todo el próximo año. “Paolo es un ‘crack’ y si Alianza tiene la posibilidad de que pueda venir, va a estar (jugar). Eso ni hablar. Pero son cosas que hoy no me corresponden decir”, mencionó en diálogo con ESPN.

Es importante mencionar que Paolo Guerrero fue citado para jugar la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Qatar 2022 con Perú, sin embargo, solo disputó el primer encuentro ante Chile y luego quedó desconvocado. El futbolista reveló que una dolencia en su rodilla le impide estar en su mejor forma física.

Jefferson Farfán desea jugar junto a Guerrero en Alianza Lima

Durante la presentación oficial de Jefferson Farfán a Alianza Lima este año, la ‘Foquita’ expresó su deseo de jugar junto a Guerrero. “El otro año traigo de los pelos”, respondió ante la pregunta de DIRECTV Sports.