Gonzalo Núñez al 'Tigrillo' Navarro: "Eres un ignorante, te crees la última chupada del mango"
Gonzalo Núñez al 'Tigrillo' Navarro: "Eres un ignorante, te crees la última chupada del mango"

En las últimas horas, la última edición del programa Exitosa Deportes ha sido de lo más comentado en las redes sociales. Y no precisamente porque allí se haya presentado un reportaje de antología o que haya habido un debate con argumentos sólidos que haya ilustrado al televidente.

No, es comentado por la forma cómo se comportó el periodista  a lo largo de todo el programa, pero en particular cuando entabló un picante diálogo con su colega 

Siempre efusivo en sus intervenciones, el exempleado de América TV perdió el control cuando tildó de "ignorante" al 'Tigrillo'' porque, según Núñez, este no tenía idea del buen trabajo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) realiza en las divisiones menores.

Visiblemente molesto, Carlos Alberto Navarro le espetó: "Una cosa es una gracia y otra cosa un faltamiento de respeto (sic)". A Núñez no le quedó otra opción que pararse de su asiento y ofrecerle disculpas a su compañero de mesa.

El comportamiento de Gonzalo Núñez generó una ola de críticas hacia su persona (y hacia los dueños de Exitosa) en las redes sociales. De hecho, muchos de los usuarios aseguran que la conducta inadecuada del periodista deportivo se debió a que estaba "pasado de copas".