​Gonzalo Núñez y sus emotivas palabras sobre Daniel Peredo (VIDEO)

Periodista deportivo se mostró muy dolido por la muerte de su colega y amigo

19 de Febrero del 2018 - 17:41 » Fotos: Exitosa/Correo

Gonzalo Núñez no pudo evitar emocionarse al momento de dedicarle unas palabras a Daniel Peredo, quien falleció este lunes víctima de un paro cardíaco cuando jugaba un partido de 'fulbito' con unos amigos. 

"En el mejor momento de su carrera, cuando Perú está en el Mundial", dijo muy dolido Gonzalo Núñez.

Asimismo, no dudó en señalar que Daniel Peredo, con quien mantenía una amistad desde 1998, era el mejor periodista deportivo del país.

"Peredo era hoy el referente máximo del periodismo peruano deportivo. Creo yo era el mejor de todos. Combinaba sabiduría, memoria, narración de partidos, humor, conocía el juego, entendía muy bien el juego", señaló en su programa.

Contó además sobre la fuerte amistad que los unía. "Mi relación con él era realmente entrañable. No era que conversábamos todos los días, pero teníamos la confianza de llamarnos en cualquier momento y cuando nos daba la gana", indicó.

"Me cuesta enfrentar este momento, por lo personal (...) Siempre dispuesto a contestar y a conversar y la verdad que a mí me da una pena tremenda y así es la vida. Morimos indefectiblemente, de eso no se salva nadie", finalizó el comunicador muy afligido.

Lo más leído