Gonzalo Núñez revela que fue despedido de América TV por discusión sobre Paolo Guerrero
Gonzalo Núñez revela que fue despedido de América TV por discusión sobre Paolo Guerrero

El periodista deportivo y conductor de radio Exitosa , reconoció que su salida del canal 4 se debió a que se enfrascó en una discusión con sus compañeros de programa sobre la sanción de 1 año que le impuso la FIFA luego de que este tuviera un resultado adverso en la prueba de dopaje tras un partido de Perú durante las Eliminatorias del 

Nuñez relató en su programa radial que, tras el incidente, lo "levantaron del aire" sin más, y que en su reemplazo llamaron a su compañero Erick Osores.

"No me dejaron hacer el bloque de las 8 de la mañana. Lo llamaron de urgencia a Erick Osores, a mi no me dejaron”, contó Núñez. 

“Me dijeron que estaba hablando estupideces, que estás drogado, que estás borracho. Ya te puedes imaginar que por hablar contra, por decir mi verdad. Quizá no debí hacerlo pero me he dado cuenta que yo no podía tirar más leña en este tema”, admitió. 

Una injusticia 

Núñez comentó que su salida del programa le parece aún "una injusticia". Sin embargo, remarcó que no le gusta el "figuretismo". 

"¿Le falté el respeto a Verónica (Linares)? No creo porque al día siguiente, tuvimos la misma relación extraordinaria que hemos tenido siempre y con Federico (Salazar) también”, se defendió.